Términos y Condiciones

Versión. Actualizada el 01 de enero de 2019.

Bienvenido a Comprecio.com un sitio web de servicio gratuito y de pago, propiedad y operado por Compareció  El siguiente documento explica los términos y condiciones aplicables a su uso de Comprecio.com, que incluyen, entre otros, el acceso a Comprecio.com para cualquier propósito, utilizando la información, los servicios y los productos proporcionados por Comprecio.com promoción de negocios entre usuarios de Comprecio.com en el país y en el extranjero, también denominado (Servicio). Su uso de Comprecio.com está sujeto a estos términos y condiciones, también conocidos como (Acuerdo), incluidos cualquier otro aviso legal y normativa aplicable al Servicio, entre usted Compareció

Aceptación: Al utilizar Comprecio.com usted reconoce los términos y condiciones de este documento y acepta que estará sujeto a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Además, Compareció puede cambiar o actualizar este Acuerdo de vez en cuando sin previo aviso. Los términos y condiciones modificados serán válidos una vez publicados en Comprecio.com  Su uso continuo de nuestro Servicio significa su aceptación del Acuerdo modificado.

Usuarios: Los miembros de Comprecio.com son personas físicas, personas jurídicas y otras organizaciones que tienen plena capacidad para la conducta civil y pueden asumir responsabilidades legales de manera independiente. Si no posee las calificaciones anteriores, no se registre ni utilice Comprecio.com  De lo contrario, usted o su tutor asumirán todas las consecuencias resultantes de esto.

Obligaciones de registro: Al unirse o convertirse en miembro de Comprecio.com usted acepta. Proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted, como identificación, datos de contacto, etc. en el registró gratis del formulario de solicitud, dicha información es el Contenido de Registro. Mantener y actualizar rápidamente el Contenido de Registro para que sea verdadero, preciso, actual y completo.

Términos de uso: Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su identificación de miembro y contraseña, y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen bajo su identificación de miembro y contraseña.

Acept. Notificar de inmediato a Compareció sobre cualquier uso no autorizado de su identificación de miembro o contraseña o cualquier otra violación de su seguridad.

Asegurarse. De que abandona el sitio web correctamente al final de cada sesión, Compareció no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este Acuerdo. Compareció no tiene el deber de sus daños causados ​​por causas de fuerza mayor, como ataques, interrupciones o fallos de funcionamiento.

Recopilación de información: Solo los miembros registrados pueden proporcionar publicar o enviar, información como archivos, fotografías, videos u otras imágenes sobre entidad, productos, servicios, ofertas, etc. en Comprecio.com Compareció se reserva el derecho, pero no tendrá la obligación de filtrar, modificar, seleccionar o eliminar cualquier información que considere inapropiada.

Cada miembro es el único y legalmente responsable, y que Compareció no es responsable de usted o de un tercero, de la exactitud, integridad, puntualidad, corrección y no infracción de la información. Al utilizar el Servicio y por las consecuencias de sus acciones, incluida cualquier pérdida o daño que pueda sufrir Compareció al hacerlo.